Dragon Ball Z Dokkan Battle Wiki
Advertisement

"Reencuentro predestinado" Broly es un personaje de rareza SSR lanzado el 1/5/2017 a las 23:30:00 (hora estándar del Pacífico de México) en la versión Global, y fue posteriormente lanzado el 8/5/2017 en la versión japonesa, siendo uno de los primeros personajes en ser lanzados en la versión Global antes que en la japonesa.

Fue el primer personaje invocable lanzado en la versión Global de Dokkan Battle capaz de evolucionar a la rareza LR.

Los primeros registros de este personaje fueron en un banner "Legendary Summon" en el cual fue destacado, tanto en la versión Global como en la japonesa, y a partir de ahí formó parte del pool normal de banners (exceptuando los banners de tipo Dokkan Festival). El personaje no volvió a ser destacado como principal hasta la llegada del banner "Extreme-Z Legendary Summon" en el 22/3/2021 (1:00:00 hora estándar del Pacífico de México), realizado junto al evento "Extreme-Z Battle: Guerrero Malvado e Indestructible" durante la celebración conjunta "Awakened Battle Instinct: Saiyan Day Campaign" que giró en torno al personaje de Broly.

Advertisement